HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 8 de octubre de 2012

PARA: ANA MARÍA BOTELLA SERRANO (ALCALDESA).

 
 
Como sabemos hay muchos tipos de "botellas"... hasta hay una botella que es alcaldesa en el Ayuntamiento de Madrid. Casa, que ha merecido todos mis respetos desde que me enteré que en ella trabajaban... "algunos", ¡¡¡GOLFOS!!!, que habían abandonado las costas del litoral de España y provincias separatistas para venirse a ¡¡¡GOLFEAR...!!! en Madrid (España). Ciudad  "LÍDER" (no supermercado) en corruptos, irresponsables, incompetentes, tarados, sinvergüenzas, inútiles y de cara duras.
 20120328213441-gallardon-caricatura-noticia.jpg

La alcaldesa citada, llegó por arte de magia... pues en una chistera metieron un Gallardón y salió una botella sin que nadie lo esperase. Porque en un  verdadero "Sistema Democrático" los políticos son elegidos por los ciudadanos y, ¡NO!, los eligen los mismos políticos en sus cotos privados de caza. "Sean del bando que sean... como ya hacía más o menos nuestro añorado Caudillo, Sr. D. Francisco Franco Bahamonde (no el ganador del Tour de Francia)".
 José María Aznar y Ana ...
Una vez echa (con h) ésta pequeña introducción me dirijo con los respetos que se merece... a Dña. Ana Botella (señora, de uno de los del trío de las Azores...). Para decirla que tiempo ha, se pagaba un impuesto conocido como "Contribución Urbana" -  Que pasó al actual Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI) -  En el citado se abonaban directa o indirectamente... la recogida de basuras - Con el tiempo su alcalde (Olímpico mental) se sacó de la chistera citada, una nueva sorpresa para los ciudadanos de Madrid (España). Otra "TASA MÁS, POR LA RECOGIDA DE BASURAS Y BOTELLAS DE PLÁSTICO". Cuyo importe es paralelo al valor catastral del inmueble... ¡NO!, a la cantidad de mierda (basura) que eches en cubos a la ramera calle o vía pública.
 
Hay dos cubos de basura... uno para esto y otro, para lo otro, como la misma frase indica. Ahora resulta que usted se vuelve a sacar de "la chistera" que uno de los cubos solo se recogerá tres días de la semana en vez de los siete de siempre (menos noche buena y noche vieja en las que sus funcionarios estarán celebrando su paga de navidad). O lo que sería lo mismo, en su Agencia Tributaria y cueva de Alí Babá a la madrileña como sus callos... nos está cobrando de más o hurtando con licencia, municipal.

AZNAR Y SU SEÑORA BOTELLA.
-
Como ya ocurrió con la TASA por paso de carruajes o también con unas costas judiciales que me fueron hurtadas... de mi cuenta corriente. A pesar que un Auto Judicial del TSJ les obligaba a dar marcha atrás (no en acto sexual). Pero es costumbre de su CASA saltarse las leyes y las sentencias a la torera... inclusive, engañar al los Tribunales de Justicia con Maquinaciones Fraudulentas que obran en mi poder. "Como todo... lo que circula libremente en mis Blogs por vía Internet. Con nombres y apellidos de los denunciados". Pues la verdad es mi firma y está por encima de sus mentiras políticas... a nivel municipal y nacional.
 
Para terminar, reciba "SALUDOS CORDIALES". Despedida típica del PP y de paso, dé, recuerdos a todos mis queridos ¡¡¡DENUNCIADOS...!!!: Zonas Protegidas y Disciplina Urbanística en Gerencia de Urbanismo - CIPPHAN - Agencia Tributaria - Recogida de muebles -  ITE -  JMD de Chamartín - Medio Ambiente - Obras Públicas - Limpieza de calles - Diferentes Negociados Jurídicos - Concejares - Alcaldes: Sres. Manzano y Gallardón - Gerentes: D. Luis Armada Martinez-Campos y Dña. Beatriz Lobón - Directores Generales - Controladores de la hora - PSOE - IU - Policía Municipal, etc, etc y etc. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.