HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 5 de octubre de 2012

LA VERDAD DEL GOL DE ZARRA....


Según noticias aparecidas en varias revistas de tirada mundial y nacional, los Reyes Católicos (los de las pesetas) podrían ser nacidos en un orfanato de Barcelona (Cataluña) antes de la llegada de Artur Mas al Poder (con J). La noticia ha sido una gran sorpresa para los Reyes, incluidos los magos; que este año no vendrán por la falta de camellos encerrados en las cárceles... y también, por la paga de navidad a los funcionarios. De ser verdad la noticia sabríamos por qué Zapatero podría ser hermanastro político de Rajoy y sobrino de Rouco Varela. Pues según su "talado árbol genealógico" custodiado en el archivo de la Villa de Madrid (España) por las hermanas sin bragas, de clausura. Avalaría que los Reyes Católicos eran a la vez catódicos como los polos de la batería de un coche de choque de feria.
Por otro lado el (ex) juez Garzón está estudiando en las noches de luna llena... la idea de exhumar los cadáveres enterrados en la Catedral de Granada, en la misma Granada (España). Los gastos correrían a cargo de Mario Conde (ex) presidiario y Ruiz Mateos (ex) presidiario por su condición de católicos como los reyes que no llegaron a ser... porque les salió el tiro por la culata. También es savido (con b) en el reino de Galicia que el citado "Marios" se va a presentar como político... ya que la oposición a delincuente la tiene aprobada con el número uno de su promoción. Pudiendo en un futuro hacerse cargo de la recaudación de la Catedral de Santiago. Y, así, que no vuelva a ser robada por personas no profesionales y sin antecedentes penales.
 
Por otro lado y según fuentes (secas) de Moncloa... hoy, ha empezado en Galicia y en el País Vasco la pegada de carteles con mocos por falta de goma tres (dos en Canarias). "De carteles publicitarios de la próxima campaña de Navidad". Los candidatos buscan "un puesto de trabajo y seguir jodiendo la marrana" como hacen los cerdos en las dehesas extremeñas de la provincia de Alicante (España). Y, todo, porque un juez ha dicho que los manifestantes del 25-S ¡¡¡NO!!! querían entrar en las "RE-CORTES..." por la falta de votos. Medida (trajes Camps) que ha sentado muy mal a " algunos" políticos elegidos democráticamente por sus mentiras y por ser del bando nacional que han llamado al juez: ¡¡¡PIJO ÁCRATA!!!. Pues Rajoy está dispuesto hacerse ateo si la iglesia no le sigue el juego... ha dicho, a Llamazares al salir de rezar el rosario que vende el Gato al Agua. 
Imagen
Las noticias son confusas por venir de donde vienen... según informan en el "NODO de Intereconomía TV". Ya que la situación en España y provincias separatistas es un cachondeo político, judicial, monárquico y de tertulianos en radio y televisión. Donde la mayoría del pueblo solo cree en el fútbol, en el paro, en la crisis y en la "hostia que nos vamos a pegar". Porque los que están no saben y los que saben, aún no han nacido. Por ello y de ello, deberíamos hacer una gran manifestación vestidos con camisetas "rojas Carrillo", banderas españolas, del Madrid y del Barça... en la plaza de Colón (Madrid). Para decir en voz alta y de una vez por todas: ¡¡¡NO A ETA!!!. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.