HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 19 de marzo de 2013

EL COI EN MADRID (ESPAÑA).


Señora Botella, no es mi deseo que caiga y se rompa a trozos... pues si pisas los vidrios te puedes dañar los pies. He leído que han vuelto los del COI a ponerse "ciegos de todo..." para no ver la realidad de Madrid (España). Con sus parados... más sus miles y miles de ciudadanos que están hasta los guevos (cogones) de usted y de los embusteros, cantamañanas, inútiles e incompetentes de su PP S.L .
 
Usted y su "principito..." nos quieren proponer para unos "Juegos Reunidos Geyper" en el año 2020. Año, que a lo mejor en España y provincias separatistas solo puede quedar un gran solar rodeado de aguas por todas partes menos por los Pirineos. Porque el CÁNCER que padecemos NO  es reversible a tan corto plazo.
Por ello, le solicito que si hace unos "juegos" los hagan en el jardín de la Ministra Mato o en su casa... en compañía de su amado esposo. Si antes no le entuban por crímenes de guerra contra la humanidad. Según cuentan... las nuevas noticias de los soldaditos que fueron hacer su guerra particular... ajena, a la invasión terrorista que nos vendieron "el trio de los horrores terroristas que mataban por el capricho de matar". 
 
En resumen, podría hacer un apartado de los gastos que le ocasionará el incierto evento... para abonarme un muro nuevo en la casa que habito. Porque un árbol de su Ayuntamiento le ha causado su ruina. "Ya Certificada por ustedes y por la ITE". También para devolverme lo ya hurtado con su tasa de paso de carruajes entre los años 2005 al 2011.
 
OTROSI DIGO: Sería bueno recordar a su inactivo cerebro... que el valor catastral que se toma de base para elaborar su impuesto del IBI está y estará a la baja. Pues su valor de mercado seguirá cayendo como mínimo un montón de años más.
O lo que es lo mismo: "muchísimos inmuebles con un valor catastral (actualizado) de 250.000 euros por ejemplo... no se puede vender en más de un 75% del citado valor". Hecho que por sentido común (algo que usted carece) la obliga a bajar el citado impuesto o el de basuras, vados, etc. A no ser, que los quiera para conservar las infraestructuras que en el año 2020 estarán echas otra mierda... de las muchas ya reconocidas en su PP.es. FIN.
 
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.