HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 14 de marzo de 2013

EN VERDAD OS DIGO...


UNA JOYA DE LA IGLESIA.
-----
 

Una vez pasado el Papa oficial a la reserva... La fumata blanca de "las hierbas..." del Vaticano nos anunció que  tenemos un nuevo Papa titular. Francisco (no Franco) -  Argentino venido  del buenos aires del tango y de la tangana. Paisano de Maradona (la mano de dios),  de  Messi (el dios del fútbol)  y de las barbacoas del Mar de la Plata (manjar de dioses).
Allá, donde existen pueblos que tiene que creer en algo más que en la pobreza, la miseria o en  la corrupción. Por ello y de ello, creen en la Iglesia de dios... sin saber si dios cree en su Iglesia.
 
 
UNA JOYA DE DIOS.
-----
 
Para terminar con mi homilía... espero que este nuevo Papa no sea uno más al servicio de los que siempre salen  en las fotos. Y que vuelva al origen de la verdadera IGLESIA de Jesús... "Empezando con una  única  piedra como Pedro, y entregando sus riquezas a los más necesitados". Para demostrar a los creyentes y no creyentes...  que rectificar es de sabios, de personas justas, competentes y responsables. "Que por nada de nada, venden su alma a los poderes establecidos o al mismo diablo". Amén.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.