HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 25 de marzo de 2013

SANTA SEMANA...


 
Es la primera Semana Santa que hay dos Papas (2PP) vivos... porque viven -  Un Pepe (1PP) muerto... porque agoniza. Según las profecías de Malaquías Díez de la Prada antes de morir dijo por TV: "Llegará la Semana Santa del año 2013 y os encontrareis más perdidos que los políticos en el cielo. También habló de España y de sus provincias separatistas; de Messí, Bárcenas, de la Pantoja y de las minas del rey Salamón".
Malaquias era de origen judío y residente en Malaquia (hoy Málaga) cuna de "banderas..." y de procesiones turísticas en su calle Larios (Ginebra)  y alrededores. Lugar donde se mezcla lo religioso con lo pagano o la farándula y ¡¡¡OLÉ!!!.
 
Hoy en España (Europa) muchas personas se preparan para NO salir de vacaciones porque han decidido que mejor que en casa NO hay lugar que merezca la pena... para pasar unos días de penitencia  y de calamidades forzadas... por los que viven de ramera madre...  que son: los que nos roban o nos engañan a cambio de que les demos nuestro voto de confianza. Ya que a "algunos..." a ser ¡¡¡GILIPOLLAS!!! nadie nos gana".
 
Nuestro presidente de Desgobierno partirá a última hora del miércoles o del jueves, justo después de su visita a París para presenciar junto a Hollande el partido de fútbol entre Francia y España. Rajoy ya pasó en Doñana sus vacaciones de agosto.


Doñana era el sitio habitual de descanso del expresidente Felipe González, y también lo fue en alguna ocasión para Zapatero.
Por ello, Doñana es un refugio de especies raras de animales que deben de ser protegidos antes que otros... terminen con ellos; por ser un peligro para los ciudadanos y para el País.

 
En resumen, mientras millones de seres humanos se mueren de hambre, sed o de enfermedades. Aquí, lloramos y pedimos a Dios que nos de salud, trabajo y fiestas de guardar. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.