HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 27 de febrero de 2014

EL DEBATE DEL CHIRINGUITO DE LAS CORTES...,.



Hacía tiempo que no iba a ver por Canal Nou un debate de Las Españas en directo; por lo que no he vuelto. Es como cuando pasas una gripe en la cama sin haberla tenido. Son cuestiones que muchas veces me planteo sin llegar a pensar en ellas.
-
Rajoy y Rubalcaba salieron victoriosos de sus debates..., mientras sus forofos les aplaudían como posesos al Poder (con J).

No hace mucho..., 
estaba con una mujer en la cama a la que pregunté:
¿Por qué, estás desnuda?.

Porque estamos follando, me contesto. Algo que me pareció absurdo..., pues estoy casado y mi marido no es gay como el Marlasca..., que cuando le pica se la rasca".


También me acuerdo de que casi nunca recuerdo nada de lo que no me ha pasado. Ya que, desde mucho antes de nacer había muchas gentes a las que no conocía como ellas, tampoco sabían de mí. Parecerá un absurdo y lo es. Pues no tiene ni pies ni cabeza. Como los que nos llevan o  traen; sin saber dónde están. A pesar, de estar faltos de neuronas por la crisis actual de sus cerebros de corcho.
-
Son pensamientos
que sin ser flores...,
te animan a seguir
diciendo gilipolleces
sin ser un anormal político.
-
Porque el pensamiento
es una flor.
Que crece como el trece
o como el cinco
que sin ser cuatro
ni seis,
te la hinco.
-
Absurdo es lo aquí escrito. Como ver una tertulia de actualidad en Televisión. Un programa de porteras del corazón, política o un debate entre periodistas forofos mentales del mundo del fútbol.
-
Como por ejemplo: 
"los Ronceros, los Siros y Cia. 
Desde su centro de terapia mental
 del doctor Yusep Dann".
-
Las chicas en verano
 no guisan ni cocinan
 se ponen como locas
 si prueban mi sardina.
¡¡El Chiringuito, el chiringuito
 el Chiringuito, el chiringuito!!.
-
Eloy Peña.