HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 13 de febrero de 2014

EL AIRE EN LOS AIRES...,.

Imagenes de Amor y Amistad para Facebook
Por ser hombre,
como tú...,
llegué a quererte
sin amarte...,.
-
Sin besos.
Sin abrazos.
Sin sexo.
Sin vernos.
 Sin conocernos...,.
-
No sé que pasó,
pero pasó.
Como pasa la vida
sin poder detenerla.
-
Ya no soy el que fuí...,
ni sueño despierto.
Sigo mi camino,
sin saber el destino.
-
Intenté felicitarte,
o inclusive llamarte.
Pues es de bien nacidos
ser agradecido.
-
Sé que  has vuelto.
Pero no quiero nada de tí,
como cuando me dejaste.
Porque la verdad
te dejó una huella
que no quisiste olvidar.
-
Más que besar,
 querer y abrazar,
está la amistad.
La  amistad de verdad
se siente en un rincón del alma.
Sin saber por qué, está.
-
Sin aire...,
no hay viento
ni huracán.
Solo hay calma,
silencios, miedos,
 tristeza y soledad. 
-
Cuando sientas el aire,
acuérdate de lo que se llevó.
Cierra los ojos,
porque en él, viajo yo.
Eloy Peña.