HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 25 de febrero de 2014

LO QUE ES SIN HABER SIDO...,.


 

Dicen que estoy loco
porque me salgo del rebaño.
También no soy normal
como los anormales,
 que no se reconocen.
-
Tampoco soy Dios.
Aunque juegué a serlo.
Dios me eligió,
yo le burlé.
-
Un día no tenía nada
conseguí tener todo.
Hoy me he dado cuenta
que nunca tuve nada.
-
Recuerdos de recuerdos...,
recordados o sin recordar.
Pensamientos solo pensamientos.
De lo pasado, de lo no pasado,
de lo vivido o de lo sin vivir.
-
Memoria en la memoria.
que te alegra o te entristece.
Saber de la locura
o enloquecer por ignorarla.
-
La locura dice la verdad...,.
La cordura oculta
sombras y complejos.
Todos tenemos algo de locos
 y mucho que ocular.
-
Sé tú mismo
no te juegues ni te mientas.
Tienes que ser como eres
si no serás tú, desconocido.
-
Presume de lo que no tienes
para seguir engañándote.
La miseria y la mentira
vivirán contigo
y serán tu castigo
 hasta el final.
-
Un adiós no es un a Dios...,
un hasta luego
puede ser un hasta nunca.
Para no volver jamás...,
a ser lo que nunca fuiste.
-
"Si lees piensa...,
y cuando sepas
 lo que piensas...,
vuélvelo a leer".
-
Eloy Peña.