Aún recuerdo a Franco (Caudillo de Las Españas por una gracia de Dios) cuando se pasaba el día inaugurando pantanos, iglesias y conventos...
-
Los tiempos han cambiado pero no su fondo. Hoy, es sabido por todos... que Las Españas están escasas de cárceles por la gran demanda que hay y la que se avecina. Algo que paraliza la justicia a la espera de plazas libres y de medios para juzgar.
La clase política o bancaria se justifica diciendo: "Qué todos no son iguales". A lo que añado, que no son iguales porque unos son peores que otros...,.
-
Siempre cito Las Españas..., pues en verdad lo fueron... y, terminarán, volviéndolo a ser. Por lógica y sentido común sin sentido.
El español de raza..., es un ser corrupto y un busca vidas profesional. Paga impuestos a la fuerza y le importa tres pitos lo que le pase al resto.
"Lo llevan o llevamos desde nuestros ancestros". Por ello, Las Españas llegaron a ser lo que fueron. A base de robar, matar, violar, engañar, reconquistas y matrimonios reales que por huevos (cojones) unían a los de arriba con los de abajo.
Todo, bajo el control del sabio pueblo español... que no era otro que ver, oír y callar. FIN.
-
Eloy Peña.
Todo, bajo el control del sabio pueblo español... que no era otro que ver, oír y callar. FIN.
-
Eloy Peña.
Hola, qué tal…?
ResponderEliminarPuedo hacer muchas cosas. Pero la mejor, es agradecerte estos trabajos.
Mientras haya una gota de rebeldía, hay esperanza.
Mientras haya una persona que diga No, hay posibilidades de futuro.
Un saludo.
Juande, mentir todos sabemos..., decir la verdad, unos pocos.
ResponderEliminar-
Salud y suerte.
Mi querido Eloy: si todos los que han estafado, robado..devolvieran hasta el último euro..otro gallo nos cantaría. Además, que cumplieran las penas íntegras en la cárcel, que seguro aún hay espacio en ellas...Menos sueldos para unos políticos que no hacen nada..menos escoltas, menos coches de lujo, menos viajes para tratar ¿qué? la manera de arruinar más el país?...siempre hubo clases y siempre las habrán...pero con dignidad. Un besazo
ResponderEliminarEllos... quieren que les sigamos su juego democrático.
ResponderEliminarMientras hacen y deshacen a la carta.
-
Por ello, no les mando a tomar por culo
porque encima les gusta.
Igual que les gusta dar, al pueblo.
-
Buen fin de semana, mi amor.