HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 18 de noviembre de 2014

PODEMOS NO ES IGUAL A JODEMOS...,.



Hace unas noches de luna llena... ví en una de mis 15 televisiones de plasma  en color de mi pequeño apartamento, a Dña.  Ana Pastor (Objetivo TV de la Sexta) entrevistando al Sr. D. Pablo Iglesias Turrión de Jijona.
Por sus contestaciones observé que el sujeto tiene más peligro que un mono suelto con una hoja de afeitar en la mano. Da a entender, que quiere hacer esto o lo otro... como todos antes de Gobernar. También domina las artimañas y es más raro que un billete de 7 euros o lo que es lo mismo, otro jeta.
Entre otros muchos..., no sabe aún que va hacer con la edad de jubilación, sanidad, educación, parados, inmigración, bancos, cajas, impuestos, deuda pública, prostitución, drogas, gays, lesbianas, con los vascos, catalanes, gallegos, extraterrestres, iglesias,  con los ricos, pobres, ejercitos y con el dinero que NO tiene.
              También va a echar a los americanos de sus bases, nos sacará de la OTAN, recuperará el Sahara, Gibraltar y conquistará el Planeta Marte.
Sólo sabe que va a buscar a hombres y mujeres muy preparados para cada tema...,. Y yo me pregunto: ¿Dónde coño los va a buscar si no existen y de cuantos siglos necesita para su misión?.
-
Sin contar con PODEMOS... metemos a todos los políticos existentes en una coctelera y nos sale una mierda licuada con olor a podrido.
Y digo lo que digo..., porque el pueblo llano pasa de políticos, empresarios, juristas y religiosos...,. Pues son el cáncer que arrastramos de siempre. De ahí, "el ajo y agua (ajoderse y aguantarse)". 
Franco estuvo 40 años porque le dejaron. Y estos... estarán más, porque a los españoles les va la marcha. Ya sea pasando calamidades o en los diferentes festejos Made in Spain y ¡OLÉ!.
-
Lo mismo da tirar una cabra desde un campanario, matar un ave estrangulándola, que quemar la cabeza a un toro, tirarlo al mar o matarlo de cualquier manera. Después, les pegas un susto  a  su perro o gato y te llaman, animal.
Otros se tiran tomates, alimentos, vino, agua, piedras o a la mujer del amigo o vecino... y disfrutan como enanos bufones.
-
                        Volviendo al principio PODEMOS es una novedad como la descarada  corrupción descubierta, el ébola  o Ronaldo haciendo de macarra en el fútbol.
"PODEMOS" ha visto que a rio revuelto ganancia de caraduras. Pero la verdad es que lo que quieren proponer no deja de ser una UTOPÍA... en el País de las Maravillas de Leticia..., que de TVE a pasado a ser reina. De ello, el refrán que más vale pésimo conocido que bueno por conocer.
Como remate afirma D. Pablo que si lo hace mal..., algo que entra en su proyecto... se marcha. Osea que lo BE (con V) más negro que el porvenir de la peseta en EEUU.
-
            En resumen y como viejo zorro, propongo: Que se revise, añadan, quiten artículos de la Constitución, Código Civil y Penal. Jueces libres y competentes. Un nuevo y justo sistema para votar. Políticos honrados y coherentes que hablen un mínimo tres idiomas.
Fuera aforados, sus  privilegios  o  tratos de favor. Fuera  las mayorías absolutas para Gobernar. Cadena Perpetua  para el que se tome Las Españas como su cortijo privado o particular. 
                   PD.- Las mayorías absolutas  democráticas o dictatoriales son el mismo perro con diferente collar. FIN.
-
Eloy Peña.