sábado, 15 de noviembre de 2014

ESTOY HASTA LOS COJONES DE MONAGO Y DE SUS VIAJES...,.

".....O nos toman por gilipollas o somos gilipollas. El presidente de Extremadura (no extrema dura)  es  un ibérico al servicio del PP. Que está de moda como la corrupción o PODEMOS".
Aquí ya no importa la crisis, ni parados, ni enfermos sin asistencia. Tampoco los timados por los bancos, ni los engañados por el PP  o los  desahuciados. Todo está y va de ¡¡¡PUTA MADRE!!!, dicen. 
Sólo importa el Monago (no Moranco). Si folla en Canarias, en un ascensor del Corte Inglés o se la menea en su despacho. Si usa calzoncillo o tangas de color rojo (por los favores de IU), si toma Viagra o se pone preservativos con sabor a chocolate.
-
Éste bulto sospechoso sólo se justifica diciendo: Que podía vivir en un palacio pero vive en su casa. Que no tiene antena parabólica para ahorrar. Cuando viaja come o cena en la barra de los bares (omite el suelo como los cerdos de pata negra extremeños). Que ha hecho 16 viajes en avión de ida y uno de vuelta; sin paracaídas a las Islas Canarias para comprar canarios (pájaros) para ver si le crece el suyo o le salen alas.
Y me pregunto: ¿Qué coño nos importa la vida de éste ex bombero del balonmano..., que está en la política porque no le quieren ni de payaso llorón... en los circos (no de Mérida)?. FIN.
-
Eloy Peña.

4 comentarios:

  1. Mi querido Eloy: a mí que folle en Canarias o Estocolmo me da igual...lo que me jode es que esos viajecitos privados sean a costa de los españoles. Que tenga o no parabólica me da lo mismo, siempre que la pague él de su bolsillo...y ya está bien de mentir y de robar. Creo que las dietas de los parlamentarios están exentas de tributación, es decir, no se declaran a Hacienda, lo que despierta un torrente de reproches por parte de los ciudadanos que lo consideran un agravio comparativo. Cuando a una persona de la calle le pagan como dieta más de lo que marca el gravamen de la ley, 53 euros por un día entero con noche de hotel, entonces tiene que pasar por el fisco. Diputados, senadores, concejales y miembros de entes locales como los cabildos no tienen que tributar por las dietas, independientemente de su cuantía. ¿es justo?. Un besazo y dulce fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Águeda querida,
    -
    A mí lo que más me jode es no joder...,.
    -
    Éste beato de mierda...,
    que en Semana Santa porta sobre sus hombros imágenes...,
    es un putero de altos vuelos.
    Jode a los extremeños y a la que se le ponga por el medio.
    Es un enfermo mental...
    tiene los coños en la cabeza.
    Para remate pasó
    de bombero a Presidente.
    -
    No sigo, porque no merece la pena éste tipo de cerdo ibérico.
    -
    Diez besos.

    ResponderEliminar
  3. Inaudito, inexplicable e injustificable....

    pero con el Pepe inevitable !

    ResponderEliminar
  4. Amigo Mark, no sé si estás o no estás en Suiza.
    -
    Tengo amigos en interlaken al lado del lago de Brienz.
    -
    Hace años que no voy.
    Antes lo hacia con frecuencia.
    -
    Te lo cuento por comparar a los suizos con los españoles.
    Son el día y nosotros la noche nublada.
    -
    Cada vez me dan más asco los políticos de Las Españas...
    "sean buenos o malos".
    Y, si son del PP... ni te cuento.
    -
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

SÓLO COMENTAR CUANDO NO SE SEPA QUE DECIR

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.