HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 29 de marzo de 2015

TU SECRETO ES MI SECRETO...,.

quisiera llegarte amar
y tú a mí con locura.
Querernos como dos tortolitos
besarnos en la orilla del mar.
-
Mirar la Luna en una noche estrellada
sentir la brisa, reír y llorar.
Correr por la arena de la playa
cantar, chillar para terminar
haciendo y sintiendo el amor.
-
Mujer de mis mujeres
que despiertas mis sueños.
Alma gemela que mi vida llena
pues nos queremos
como nunca habíamos querido.
-
El secreto quiero terminarlo
no te conozco ni me conoces
sólo sé que estamos.
Aún nos buscamos
quizás para encontrarnos
o para nunca hallarnos.
-
Pero quiero recordarte
que al igual que tú estoy yo.
Con la ilusión
 la fe o la esperanza
de que algún día...,
 seamos una realidad.
-
Eloy Peña.