HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 17 de marzo de 2015

REBELDE CON CAUSA...,.

 
https://www.youtube.com/watch?v=MZ0NUyvWsXg
-
Mujer que desconfías
porque crees en tus dudas.
Tus sombras son miedos
que se convierten en celos.
-
Pensaste en mí
como soñé contigo.
Te hice sentir
lo que los dos vivimos.
-
Cuando veas
que ya no escribo
por favor no me leas.
De todo me canso
porque ya no soy
el que era.
-
Lo que me entretenía
ahora me aburre.
Lo que me gustaba
ya no me agrada.
-
He hecho de todo
sin hacer nada.
Trabajos muchos
como amores
proyectos e ilusiones.
-
No soy un viejo
pero viví demasiado.
La vida no es edad
es valorar lo pasado.
-
 Vivo de las rentas del juego
porque fui valiente.
Nunca me dí por vencido
ni tiré la toalla.
-
Pero cuando vencí
no volví a jugar.
Por miedo a perder
lo que tanto...,
 me costó ganar.
-
Con fe y constancia
la montaña te vendrá.
Si intentas ir a ella
quizás nunca llegarás.
-
No es un poema más
hubo un primero.
Antes que me ausente
quisiera decir hasta luego.
-
No sé si estaré
me juego diez a uno
que intentaré volver.
Por ser un rebelde con causa
ahora soy la causa de ser un rebelde.
-
Eloy Peña.