HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 8 de diciembre de 2015

¡¡¡ESPAÑOLES PASEN Y ESCUCHEN EL VÍDEO!!!...,.

Anoche, puse la TV para ver si daban alguna corrida de toros. Al llegar a la Sexta paré. Había actuando tres actores y una actriz del teatro de la política. Faltaba el abonado y socio del Real Madrid C.F. que interpreta a un tarado Presidente de Gobierno en Las Españas.
-
El citado y conocido como Rajoy (que es para hoy)... "dijeron los audaces periodistas (del circo del morbo): Lo estaba viendo también desde la TV acompañado de su mujer, hijos y de algún pelota de turno".

Era difícil averiguar el tipo de espectáculo bochornoso y absurdo que estaban dando los seis (incluidos presentadora y presentador). Por su cara de cemento y su dominio de la mentira en directo..., con anuncios publicitarios entre acto y acto.

              El de Podemos salió sin corbata ni chaqueta porque le lloraban los sobacos. Hizo su minuto final al estilo Cantinflas en la película "El Embajador".
El del PSOE con su sonrisa de cínico  parecía un dependiente de El Corte Inglés vendiendo portales de Belén con figuras a un ateo.
                                                       El nene de Ciudadanos no dejó de ser un nene vendiéndonos utopías y billetes de 200 euros a 50 euros.
                                                       Por último la niña del Rajoy se comió el marrón glacé. Pues el perfume y el veneno van en frasco pequeño.
-
"Entonces me acordé de la frase que dió un tal Arias navarro por la TV en blanco y negro": ¡¡¡ESPAÑOLES, FRANCO HA MUERTO!!!.
-
PD.- Se dice, "que a buen entendedor con pocas palabras basta".
                                                A lo que añado: !!!VOTAR POR VOTAR ES LA MAYOR TONTERÍA!!!...,.
-
Eloy Peña.