HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 12 de diciembre de 2015

LA SOLEDAD VA CONMIGO...,.

-
Quisiera volver a conquistarte
a pensarte y a tenerte.
Como lo que se fue pero volvió
el tiempo pasa y lo estoy perdiendo.
-
Tú una mujer y yo un hombre.
No es una broma es una realidad.
Tan real como la misma vida
por ser una parte del existente infinito.
-
Cuando te leo lo hago en silencio
mientras tus escritos me hablan.
Te siento pero tú no lo sabes
como no comprendo por qué lo hago.
-
No es un secreto tampoco un misterio.
Yo no lo entiendo ni tú lo imaginas.
Vivimos y estamos sin ser eternos.
No sabemos valorarnos. El sentir no tiene precio.
-
Valoramos lo que valor tiene
despreciamos lo que ignoramos.
Confundir precio con valor es de anormales.
¿Cuánto vale un te quiero, un beso o un abrazo?.
-
Un llorar por una perdida o un reír por un encuentro.
Te sigo leyendo y también pensando.
Me enseñaste a añorarte sin llegar atocarte.
Eres como el libro que atrae cada página que pasas.
-
Si pierdes una joya podrás comprar otra
si pierdes un amor lo guardarás a dentro.
Un hola y un adiós son detalles o recuerdos.
El mañana un misterio. El presente es la vida.
-
¡Vive!. ¡Vivamos!. La vida ni es tuya ni mía.
Ayer, juntos estuvimos en nuestros pensamientos.
Hoy, separados vivimos en nuestros recuerdos.
Mañana, quisiera poder decir que aún te quiero.
-
Eloy Peña.