HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 4 de enero de 2016

BUROFAX A LOS MAJOS DE ORIENTE...,.

                      dibujo infantil reyes magos
-
-
                                                      Mis queridos Majos de Oriente: Deseo que al recibo de la presente estéis preparando regalos e ilusiones para todos los niños... que no los reciben nunca; como hicisteis en su día con el niño, Jesús.
-
Aquí, en Las Españas, estamos sobrados de todo... hasta tenemos un rey que se apoda con  un  número de piso (6º). Casado y feliz con una divorciada plebeya de TVE (como en el cuento de La Cenicienta).
-
De los políticos mejor no hablar. Son bandas organizadas de delincuentes que sólo piensan en llegar al PODER al precio que sea... engañando a sus votantes o a diestro y siniestro.
Procurar que los citados lleguen a un acuerdo, "según está el patio", y se incineren todos juntos o en rebaños. Para las gentes que no tienen calefacción o duermen en la calle de esté País que va bien para una minoría de buitres que están a la que salta.
-
Los religiosos empiezan a no creer ni en Dios, pues hacen todo lo contrario de lo que les ordenó. Hasta tenemos dos Papas. Uno alemán y otro argentino; como en la final de los últimos mundiales de fútbol.
Sobre los juristas traerles medios humanos y materiales para que interpreten las Leyes de verdad y sin excusas. ¡NO!, según sea el imputado o acusado.
-
                           Os pido por pedir porque sois más falsos que las armas de destrucción en Irak del mal nacido del Aznar...,. 
Que como tenemos tres reyes padre, hijo y espíritu de santo. Os los llevéis de la vuelta con vosotros. El resto de la familia real que se queden para cumplir "CONDENAS"... con el resto de honorables señores/as, que ocuparán cárcel según queden plazas libres.
Como soy madrileño os pido la independencia de Madrid. Pues estoy hasta los huevos fritos de que seamos la capital de Las Españas y, de todos los golfos, que dejaron de estar en el litoral (no fabada) para venirse.
-
Que la Pantoja y tertulianos de la política, corazón o del deporte se queden afónicos para el resto de su ramera vida.
-
Para terminar: "Los camellos, como todos los años, los dejáis para que sigan traficando con drogas. A los terroristas, con o sin licencia, traerles armas de juguete. Que de las otras..., ya se las venden los Gobernantes Políticos de todo el Planeta".

PD.- El negro Baltasar... que sea de los de verdad. Aunque tengáis que traer al Obama o a uno de los que llegan en patera.
-
Espero lo solicitado, Amén. Eloito.