HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 28 de enero de 2016

EL NIÑO, EL TORO Y LA LUNA...,.

-
https://www.youtube.com/watch?v=XBa1eTgSG1k
-
España país de pandereta
donde el que no roba, es imbécil o idiota.
El pueblo es sabio cuando ignorancia vota
porque la marca España ni está patentada.
-
Que mueran los toros y toreros
en el morbo de la fiesta.
En un mundo de locuras
con permiso publicaré la mía:

Anoche, cuando oscurecía
los rayos del sol volvían.
Abrí la ventana, la tarde era fría
mientras yo dormía.
-
Tengo una rara enfermedad
que nadie sabe que es.
Me encuentro tan bien
que las gentes me envidian.
-
No tengo dinero
ni para pagar mi entierro.
Tampoco para quemarlo
ni para poder tragármelo.

Todo es posible

cuando tantos viven del cuento

dirigen gobiernos, roban dineros

también engañan al pueblo.

Para no ser como ellos

 tienes que nacer muerto.
-
Eloy Peña.