HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 14 de enero de 2016

LA PISTOLA NACIONAL...,.

-
España es una marca
plagada de marionetas...,
unos hacen de políticos
otros corruptos de mierda...,.
-
Infanta juzgada...,
ex rey sin ajedrez
reina plebeya...,
monarquía republicana.
-
Sentado en un banco
mientras doy de comer al gato
la lluvia me empapa
porque el paraguas me falta.
-
El sol calienta
el mar agua lleva
mientras mojo mis pies
en una palangana.
-
Tu amor me falta
como el dinero
pero te sigo queriendo
como la avispa al obispo.
-
Una diputada al niño da la teta
otro la coleta se deja.
El resto amenizan la fiesta
¡panderetas sin chaquetas!.
-
Sé que me buscas
aunque no te encuentro
como los políticos
por vivir del cuento.
-
Peras del norte
del sur de España.
Quijotes de barro
de separatistas disfrazados.
-
Me voy...,
te juro que no volveré
como el AVE
de Jaén a Teruel.
-
Termino el poema
con un dicho popular
desde España a Gibraltar:
¡¡¡VERGÜENZA ME DA!!!
-
Eloy Peña.