HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 30 de abril de 2016

AMIGA O AMIGAS...,.

-
-
Amiga...,.
He estado entre la vida y la muerte
pero me he quedado con la vida.
Volveré a estar con la vida y la muerte
entonces, me quedaré con la muerte.
-
Al echar la vista atrás
observo el largo recorrido
por un camino
por el que anduvimos.
-
Camino parado
de prisas o andares.
Con frio, calor, cansancio
o rompiendo calzado.
-
No es el camino de Santiago
es el mío, sólo o acompañado.
Con proyectos e ilusiones
en sueños o despertares.
-
Aún tengo camino
pero ya, más cansado.
Voy acompañado
de dolores y de pasados.
-
Sin ilusiones, sin cruz
pero con mi calvario.
La vida pasa factura
no la puedes evitar.
-
A unos se la cobra al contado
a la mayoría aplazado.
Pero pronto o lejano
la tenemos que pagar.
-
Es la deuda de haber vivido
bien, mal o muy jodido.
Nacer es morir
el camino, nuestro destino.
-
Porque estoy mal te lo digo.
No, para entristecerte ni amargare.
Sólo..., para que sepas
 que tú camino ya no es el mío.
-
Algo o mucho recorrimos
como amigos o conocidos.
Con amores, recuerdos y olvidos.
Adiós amiga...,
sin ser amigos. 
 -
Eloy Peña.