HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 11 de abril de 2016

SABOR A NADA...,.

-
-

La muralla no es larga
lo es tu corta vista.
El infinito ahí está
nunca lo podremos alcanzar.
-
Mientras tomamos un café
yo en mi casa y tú en la tuya.
Quiero hacerte reflexionar
aunque no sepas o no puedas.
-
No quiero pensar lo que piensas
porque no debo ni puedo.
Solo pienso con el cerebro
el mismo que dicta este pensamiento.
-
Pensar es fácil cuando eres prudente
no un pelele del pensamiento ajeno.
Si no quieres razonar
la ignorancia te vencerá.
-
Puedes tener dinero y poder
sin saber gastar ni gobernar.
Puedes ser cerdo, politico o banquero
aunque tu madre suba a los altares.
-
Las dictaduras son el mismo cuento
las democracias cuentos sin terminar.
Si al animal no domesticas te atacará
si al hombre no educas te matará.
-
Dios existe el que no existe eres tú
mira al universo y sabrás su verdad.
Vives con la mentira y con los embusteros
la verdad te da miedo como también su final.
-
Terminamos de tomar el café
 tú en tu casa y yo en la mía.
Pienso que sigues igual
por ello, volverás a tropezar.
-
Eloy Peña.