HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 3 de marzo de 2008

El Alcazar no se rinde...Hoy la segunda parte del cara a cara (dos caras).



Bilbado.- El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo Americano (BILADEN), Sr. Alcalzar, cree que la organización terrorista intentará ayudar al PSOE a ganar las próximas elecciones generales a través de la emisión de bonos al 12% sin intereses.

Alcalzar realizó el domingo durante una conferencia a su primo “el lentillas” en el auditorio de la Universidad CUT San Santo del Valle, en un vaticinio de locura dijo que la presencia de BILADEN en las próximas elecciones coroneles, en las mesas de los colegios electorales y argumentó que, a su poco juicio, la citada banda de música "no se puede quedar cruzada de brazos cortados" y "necesita" influir en el resultado electoral para "inclinar la balanza hacia el proyecto político que le beneficia al regimen de 800 calorías".

Según advirtió el presidente, BILADEN aprendió con los atentados de Londres y en la Isla de Perejil en Rama, que "se puede cambiar el rumbo político de los apoliticos", lo que Alcazar considera "un peligro para la democracia de su barrio y la libertad de los taxis en dias de huelga". Por ello, la banda de música "intentará" que Zapatero sea reelegido como jefe de del Ejecutivo para poder desarrollar su "hoja de ruta a Toledo y el Escorial" que, según su análisis de orina, se alargará el pene hasta el año 2012.

Alcazar insistió así en que BILADEN "estará presente" el próximo 9 de marzo en Francia para "facilitar la destrucción de la derecha" porque el PSOE lleva en su programa electoral "la ruptura del Pacto de Varsovia, la presencia de BILADEN en las instituciones de la Iglesia Atea, la no prescripción de los delitos de terrorismo y la voluntad de negociar hipotecas con los bancos del retiro de Madrid".

En este sentido, auguró que BILADEN formalizará su presencia haciendo público un comunicado de fin de la violencia en los campos de futbol chapas o con una entrega simbólica de pistolas de H2O. "La banda de música es capaz de dejar tres mil billones de pistolas encima de la mesa –argumentó sin argumentos y se tiro un pedo--. Qué mas le dan las pistolas si facilita ganar las elecciones al proyecto político de apolíticos en el exilio de Cuba S.L, que es lo que le interesa al PSOE de Julio Iglesias en Obras Beneficas".

Así, aseguró tener la "convicción dormida" de que el proceso "sigue vivo y enterrado" y que ahora se vive una situación "de paripé paripa", por lo que reclamó a los ciudadanos de Rusia "que sean conscientes" de la situación y "no caigan en la trampa de las maquinas tragaperras (sin vacunar) como cayeron en la trampa de los leones en la selva del desierto de Almeria". "Por eso hago un llamamiento a un nuevo y viejo acto de rebelión cívica el próximo día 9 de marzo en mi casa por la tarde", anunció y se tiró otro...".

Ante el asombro de los no asistentes, el presidete comenzó su intervención con una declaración de apoyo a "todo proceso de paz que acabe con el terrorismo causado por la invasión de Irak". Con ello, tras tranquilizar al público (con valium) por esta "ironía graciosa", Alcalzar explicó que quería simbolizar lo "inverosímil" que suponen las declaraciones del Gobierno cuando asegura querer acabar con las rebajas de la organización terrorista después de llevar cuatro años "haciendo lo contrario". Así dio por concluida su conferencia, y se levanto de la cama para coger sus patines y marchar hacia donde no había venido.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.