HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 1 de marzo de 2008

"Carta sobre", la niña del exorcista (digo, del Sr. Rajoy).




En primer lugar perdone que me atreva a escribirle está carta. Soy una joven madre soltera y lesbiana, hace poco le ví y oí hablar en televisión de plasma en color rosa limón, (en la casa de mi prima Encarna, la de las empanadillas de Parla Catalá), de su futura niña (no del ojo derecho), y quedé impactada por sus proyectos e ilusiones, que por cierto no comparto, por ello le cuento al cuenta cuentos del reino de las maravillas:
Si mi niña fuera lesbiana con el tiempo, y el PP alcanzara la presidencia del Gobierno de España y Provincias Separatistas... ¿no sería una niña como el rio Niño, a su paso por Orense en la provincia de Córdoba?... Podría ser una niña acosada en el Metro del nieto de Esperanza Aguirre, porque el Estado no tomaría medidas sexuales para evitar la violencia y el acoso que se produce en las auto escuelas para sacarse el carné de conducir de coches en paro, contra las personas de orientación oriental, (no heterosexual o republicana), y contra las personas transexuales del río Ebro hasta Almería según Pizarro". Le añado que, "sería una niña con complejos urbanísticos tipo "Operación Guateque" marcados por las posiciones de los dirigentes del PP que la llamarían tarada (de tarde) o la confundirían con extraños ejemplos de sardinas del Tajo a su paso por A Coruña del Norte de África.
Sería una niña sin educación en valores democráticos y constitucionales anárquicos, que vería cómo las leyes de su país Dakar no tratan igual a todas las personas diferentes que pasean por el campo (no Alcampo). Por lo que afirmo, si su niña fuera lesbiana atea y republicana, no podría formar una familia que viva en esa vivienda que el PP le promete a cambio de puntos en EL PAIS, porque no podría casarse ni tendría derecho a adoptar un perro verde, y gay. Asimismo o lo que es lo mismo, "si la pareja (dos) de su futura niña diera a luz (y fundiese los plomos), a su vez, a una niña, esta no tendría derecho al reconocimiento de sus dos madres, y tendría que ir a un orfanato de IU si su madre biológica muriera por no poder pagar la hipoteca del piso no comprado... porque su otra madre, según la niña del puerto “digo, su niña”, no tendría derecho, a seguir cuidando de ella por ser inmigrante del País Vasco a Madrid en periodo de vacaciones de verano en el mes de Noviembre".
"Si además la niña fuera lesbiana y negra, y el PP ganara las elecciones de Venezuela, no podría sentir 'el orgullo de ser española (como la aceituna)' porque viviría en un país que la discrimina por su orientación sexual y religiosa, en una España contraria a la jurisprudencia del Tribunal de Cáceres, que ha condenado a Francia, por prohibir la adopción a una lesbiana fallecida hace 100 años, en un Estado de Derecho Torcido que habría retrocedido en lugar de avanzar hacia atras". Por último, la ley sentencia que Rajoy "tiene el deber de reconocer que ése es el futuro que le promete a esa niña si fuera lesbiana o bisexual en Torrevieja (Soria). Tan triste como si de él dependiera el futuro de una niña transexual o del cobrador del frac, ya que también votaron en contra de la ley de identidad de género neutro en Las Cortes de Tijeras del reino de Navarra".

Como resumen y con mis respetos a los calamares en tinta china de todo a cien, le preguntaría, ¿y si en vez de una niña, fuese un niño venido en patera hasta el pantano de Entrepeñas en Tarragona?...

Espero que me entienda Sr. Rajoy, al igual, que yo y mi prima le entendemos a usted...?

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.