HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 22 de enero de 2009

LA JUSTICIA DE LA HUELGA...


Anoche soñé que estaba dormido...




También soñé que vivimos en un Estado de Derecho, donde solo tienen derecho, los que viven del Derecho. Tenemos justicia a la carta para los pobres, para los ricos, para los políticos, para los famosos y para los delincuentes. Abogados buenos y malos, abogados caros y más caros. Jueces malos, buenos y regulares. Juzgados mejores y peores...y yo me pregunto, ¿por qué, La Ley no es la misma para todos y solo depende, de la suerte que tengamos en el juicio...?.




He oído entre sueños que los que reparten justicia están descontentos con su trabajo... que no tienen medios, que están saturados, que ganan poco, y yo me vuelvo a preguntar, ¿como se puede hacer justicia, si los que la implantan trabajan forzados y a disgusto, es que lo injusto a veces termina siendo lo justo?. Nadie les obliga a ser funcionarios si después ellos mismos, afirman que no funcionan.



Para terminar tuve una pesadilla en la que veía que ahora quieren hacer huelga, ¿de qué...?. Yo les recomendaría, "por qué, no hacen huelga a la Japonesa... y trabajan gratis cuatro horas más cada día. Y así, ponen la justicia al día".Cuando me desperté me dí cuenta que estaba dormida...



--- "VIVA LA MUELA DEL JUICIO"---



Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.