Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

lunes, 17 de abril de 2017

QUIÉN...,.

-
Quién ocupará mi lugar
cuando esté a tu lado.
Quién te besará
mientras te beso.
¡Quién, dime quién!.
-
Un día te dije
lo que hoy no digo.
Porque no sé que dije
pero creo, que lo dije
 para no repetirlo.
-
Recuerdo lo vivido
aunque ya no vaya conmigo.
Pasados vividos
como si estuviera dormido
sueño con el que aún sigo.
-
El sueño es vida
mientras viva el sueño.
Cuando despierte
el sueño se habrá ido
aunque seguiré dormido.
-
Dormiré para siempre
como el no nacido.
Río seco, árbol talado,
el marchar del recuerdo
de lo nunca dicho.
-
Quién ocupará mi lugar
cuando esté a tu lado.
Quién te besará
mientras te beso.
¿Quién, dime quién?.
-
Eloy Peña.

7 comentarios:

  1. A veces es mejor no preguntar, sino vivir el presente para sentir, es lo que importa, y lo demás ¿qué más da lo que pase mañana?

    No dejes de soñar, ni de latir poesía, es una gozada leerte.

    Besos, amigo Eloy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me voy a creer que no me lees por lo que escribo... lo haces, por lo que escribiré.
      -
      Gracias María por subirme a los cielos, sin ser virgen...,.
      -
      Un beso para el día que se me olvide dártelo.

      Eliminar
  2. Alimentar los sueños es vivirlos, y ellos son un impulso maravilloso para nuestros pasos en este camino de la vida, a veces, frívolo e insípido… Soñar, soñar y vivir, y compaginar ambas cosas, en ese abrazo a la vida y cada instante concebido…

    Bellos versos, querido amigo…

    Bsoss miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nombre me quema el paladar. Después, sigue el calor al bajar por mis entrañas, poco a poco...,. No sigo. No quiero que pienses mal.
      -
      Te pregunto: ¿Cuánto tiempo necesitaríamos para darnos miles de Bsoss?. Te contesto: miles de tiempos.

      Eliminar
    2. Hay besos que no entienden de tiempo, solo se dejan en su maravilloso y exquisito degustar, convirtiéndose uno, en miles de húmedas sensaciones… 😉

      Muackss!!

      Eliminar
  3. Una manera interesante de verlo...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llaman el amor republicano de la monarquía Coreana...,.

      Eliminar