HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 1 de mayo de 2011

COÑO... ¿QUÉ COÑO?...



La verdad es que hoy me he levantado muy cansado a pesar que aún no me he acostado. Y si lo afirmo es porque anoche después de echar unos polvos... para matar las cucarachas que tengo dentro de la nevera... estuve charlado con una de las rumanas a las que tengo alquiladas habitaciones. Hablamos de su País de su familia y de su nuevo trabajo. Hasta que la dije, "que no me contase más historias pues no me dejaba ver la película pornográfica que había alquilado en el vídeo de una amiga que se ha quedado viuda y está mejor que el chocolate con churros después de una noche vieja". 

Bueno, a lo iba, no me gusta mentir ni trabajar por ello me entretengo depilando ingles a chicas o señoras que las molesta su felpudo por el motivo que sea. Es un trabajo muy bien pagado y exento de la declaración de la renta porque todo va en negro... menos algunos rubios o pelirrojos. Me hago unos 6 a 10 felpudos por día pues la voz se ha "corrido" y "me han" hecho famoso en el barrio que es más de derecha que "Interconomia TV".

Altramuces o Chochitos 
Altramuces o Chochitos depilados...
 


Tengo de todo tipo de clientas desde Marquesas, modelos, presentadoras de TV, putas, niñas modernas y hasta tres jóvenes monjas. A veces, también vienen hombres como políticos, futbolistas, maricones, gays y algún cura pero les digo que solo trabajo con mujeres. En resumen, parezco un funcionario del registro civil... por la cantidad de partidas de nacimiento que veo y toco cada día laborable.


 
 
Por otro lado soy muy tímido y no me como una rosca que no sea en reyes. A pesar que vivo con 16 rumanas de las que 7 no son prostitutas y trabajan limpiando pisos o carteras en la Puerta del Sol. Las cobro la voluntad porque tengo mis principios morales y éticos. Y si no me pagan la voluntad que es de 550 euros mensuales las echo a patadas, pues demandas no me faltan. Solo salgo a veces con Anka, que es muy púdica como yo y la gusta montarse también... en mi moto.
 
En resumen mi vida es un puro "coñazo" por ello, no me gusta hablar ni saber nada de política, de fútbol o de religión. El poco dinero que gano lo invierto en comprar pisos o joyas. Si sabéis de alguien que me pueda invertir el dinero en otra cosa, os lo agradecería. FIN.



Eloy Peña.