HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 5 de mayo de 2011

SOY COMUNISTA DEL PP...


Llevo un largo tiempo que no duermo bien... los muelles rotos del colchón, las humedades, el goteo de agua del techo cuando llueve, etc. Hecho, que motiva que me tenga que ir a ver la televisión de plasma en 3D de 50 pulgadas que he comprado en una oferta de Alcampo por apenas 8.000 euros.


A veces me voy a casa de la vecina (soltera y putón por sus genes, hereditarios). Ya que mi esposa (mujer) e hijos se han ido hasta septiembre a dar la vuelta al mundo con otra oferta de viajes Barceló, que no ha llegado a los 50.000 euros. Y las ofertas hay que aprovecharlas por está puñetera crisis que ha traído adrede el PSOE como todos los españoles honrados, sabemos.

Hablando de la crisis conozco a mucha gente o compañeros que llevan muchos meses haciendo "los agostos..."; porque ahora compran lo que quieren a precio de oferta o de ganga. Por ello, quiero que haya votaciones pronto, para que nos gobiernen los que traen el dinero y después nos lo llevamos... con el Sr. Rajoy al frente. A pesar de que soy comunista y afiliado a la Falange desde que ganamos la guerra civil.

No hay derecho que los pobres y la gente del currito se pasen el día llorando y llorando... queriendo cambiar lo malo por lo bueno; sin darse cuenta lo que dijo nuestro ex presidente Sr. Aznar: "Vivimos en el país del bienestar para nosotros y los nuestros... aunque sean de derechas".

Zapatero es un embustero cuando prometió el oro y el moro sabiendo que se iba a cargar la economía mundial con la banca al frente. Está terminando con los corruptos que dábamos puestos de trabajo... como en su día hizo nuestro Caudillo del Ferrol en Una España Grande y Libre.

En resumen, soy comunista al 100% por la gracia de Rajoy. FIN.


¡¡¡ VIVA EL PP Y EL PEPITO DE TERNERA!!!

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.