HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 4 de mayo de 2011

HUEVOS FRITOS...,.

De siempre me ha gustado la cocina y más, si está limpia. Éramos 9 hermanos de los que hoy quedamos 17. "Pues mi padre era un semental de pata negra". Y con esto del ADN le salen hijos por todas partes dentro de España y provincias separatistas - "También en el extranjero" - Porque mi padre era marinero como Colón "el salido" del puerto de Polvos..., digo de Palos.


He citado la cocina porque desde muy niño me tuve que poner al frente ya que los sirvientes que teníamos se fueron por no pagarles...,. Más adelante en la mili por mis conocimientos sexuales era uno más en el cuerpo de cocina; aprendí desde calentar un vaso de leche fría hasta fregar los cacharros o secarlos. Me dieron varias medallas y una pistola de agua sin balas.

 
Para mí la cocina es algo más que cocinar..., es un nidito de amor. "Pues a la mujer se la conquista saboreando platos". Cuando era joven tenia una cama con ducha dentro de la cocina. ¡¡¡QUÉ TIEMPOS, AQUELLOS...!!!. Hoy por los años he cambiado y primero las llevo a la cama y después a un restaurante.


Quisiera dejaros una de mis rectases por la que conseguí una estrella Michilin en un concurso de tiro al plato: "Güevos fritos con aceite virgen de pura oliva de aceitunas aliñadas de Iran".
-
1º. La noche anterior metemos los güevos en agua calentita en el bidé durante media hora y, al mismo tiempo, los pasamos una esponja con jabón suavemente para dejarlos limpios. Una vez sacados del agua los secamos con con una toalla, digo un trapo. Les añadimos un puñado de sal gorda; si es uno hipertenso sexual en vez de sal un puñado de polvos de talco. 
 
2º. A la hora de comerlos y sobre una sartén con el aceite muy caliente los hechamos (sin h) directamente enteros, sin cascara. Los sacamos, cuando se enfrié el aceite. 
Es un plato muy sencillo pero muy delicado..., porque si no tomas las medidas adecuadas puedes terminar en urgencias  (unidad de cuidados intensivos de quemados anónimos).

Hoy la receta es muy conocida en la política. Ya que muchos se pasan el día tocando los güevos o pelotas (por no decir cojones). Ya que los citados, han nacido para vivir del cuento como parásitos que son.
Como por ejemplo..., bueno mejor me callo para que no penséis mal. Pues soy apolitico por parte de padre, religioso, de la orden de curas capados con separación de bienes.

[461930pollitos.jpg]
 
En resumen, cuando tenga tiempo y ganas buscaré otra receta..., para deleite de paladares y lenguas exquisitas. FIN.
Eloy Peña.