HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 20 de marzo de 2013

MADRID 2020.

Científicos españoles de España han descubierto al norte del Polo Norte, "dentro de un frigorífico estropeado", que no hacía falta electricidad para enfriar los alimentos - Son tres catalanes separatistas de padres vascos con separación de bienes. Paco (Francisco),  Pepe (José)  y  Quique (Enrique) han pedido que no se conozcan sus nombres hasta que el nuevo Papa decida si continua o se retira a un monasterio como hizo su antecesor.
 
Hace unos años fueron abandonados por sus tíos al ver que en España tenían menos porvenir que Franco en el Valle de los Caídos. Los tres científicos fueron amamantados en un Club de la zona polar. Más adelante dejaron las tetas para vivir de ellas; como macarras mientras estudiaban la forma de que el INEM les mandase sus prestaciones a cobro revertido, pues su tia es Ministra de Trabajo. 
 
La noticia ha sido bien recibida por el Gobierno y por la Casa Real. Porque últimamente no ganan para disgustos ni para pagar las futuras jubilaciones  a mayores de 85 años que hayan cotizado un mínimo de 60. El mismo Rajoy después de pegar un eructo a la Cospedal en presencia de Jesulín de Ubrique y del campanario de su mujer, ha dicho: España hace miles de años era un solar y yo, me he propuesto hacer muchos pisos, carreteras y vías de tren para que deje de serlo. Después fue sacado a hombros por sus fieles seguidores al ver que por la boca echaba más espuma que un extintor. Hoy, sigue ingresado hasta que le terminen la jaula donde por 1 euro podrá ser visto.
 
El mismo rey, "en recuperación perpetua", del trasplante de cadera de fósil de Atapuerca (lugar, donde se hacen las morcillas y el queso de Burgos). Ha dicho desde su lecho de vida (provisional) que no piensa dejar su reinado a Llamazares ni a UGT (16 válvulas); porque en España y provincias separatistas sin reyes no hay magos y sin magos... no hay navidades en el Corte Inglés del Gibraltar español. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.