HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 26 de marzo de 2013

EL DÍA A DÍA...


 
Ésta mal llamada DEMOCRACIA (con minúsculas) a la española es un TIMO de los PODERES establecidos contra los débiles e indefensos ciudadanos. En un Estado de Derecho donde solo tienen "derecho" los que tienen dinero, buenos abogados con malos jueces... Aquí, y por lo "general...", para ser político solo se necesita ser voluntario, un cara dura y un embustero el resto, viene solo. Con el aval de los que votan por votar sin saber lo que están votando, o son forofos a muerte de su partido político "hagan, lo que hagan". Porque solo les importa GOBERNAR o que sus enemigos NO lo hagan; ya que mientras exista España siempre será un País de países... rodeada de agua por todas partes hasta por el cuello para una gran mayoría de sus pobladores.
 
 
 
Caja Madrid o Bankia ha sido una Cueva de Alí Babá con licencia para engañar y robar a sus fieles clientes. Ahora para remate dicen: "Que tienen unos 10.000.000 de euros de los españoles para prestar a los españoles". Hecho, que es más absurdo que el PP gobernando -  Pues lo primero sería devolver (con intereses) el dinero expropiado a los de "LAS PREFERENTES" - Pero no será así, porque tenemos la desgracia de vivir en una España y provincias separatistas donde cada uno va a lo suyo... donde digo, digo... si te he visto no me acuerdo... salvese quién pueda o lo del maricón el último.
 
Nuestros pasados trabajaron y lucharon porque sus descendientes se encontrasen algo mejor de lo que heredaron. Hoy, se lo agradecemos abandonándolos en la ramera miseria... de la misma manera que estamos haciendo con nuestra juventud y futuros habitantes en esta MIERDA de País. Donde para vivir medianamente tienes que seguir la vía de los pícaros, sinvergüenzas o golfos, que nos traen o nos llevan como si fuésemos un rebaño de borregos con derecho a elegir a nuestros pastores. 
 
Sin olvidarme de sus sucedáneos... llámense periodistas o financieros, que a río revuelto ganancia de cantamañanas o de vividores, como diría un buen sacerdote recién salido del armario. 
En un lugar de las manchas... donde se valora más las tertulias de un grupo de "tarados" que viajan por las televisiones, radios o periódicos -  De Urdangarínes o de  Bárcines - De las sombras de La Casa del Rey -  De las Pantojas o de las Belenes Esteban -  De las patadas que se dan a un balón -  De los jueces estrella o de los estrellados.
También de los toros, toreros  o  su asesino "RATÓN" -  Los que se drogan para conseguir sus propósitos - Los que deciden matar por matar ya sean terroristas malos o buenos - Las gobernantas que parecen tíos y los tíos que parecen capados - Las fuerzas del orden que disfrutan como niños con los desordenes - Los que hacen y deshacen según les dicten sus escasas neuronas... o los que se creen en posesión de la verdad y la burlan con todo tipo de mentiras, porque solo son mierdas dentro de la gran mierda.
 
PD.- Si el Papa se ha cogido vacaciones indefinidas hasta que se le lleve la muerte ¿por qué yo, siendo también Papá, no puedo hacer lo mismo...?.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.