HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

REPETIR ES RETROCEDER...,.


".....¡NO!, no me mires a los ojos,
porque puedes enloquecer.
No te puedo evitar,
 solo pienso que estoy contigo.
-
Eres mi vida, mis sueños...,
 mi sufrimiento y mi amor.
Mis ojos ya no ven las estrellas, 
están ciegos de pasión...,.
 -
"Por favor, págame la hipoteca"
 ----------
Si algún día alguien me besase,
 pensaría que eres tú...,.
Me has robado,
 el corazón y el alma..., sólo soy tuya.
Mi ojo se ahoga en lágrima,
 que brota de mi pena.
 -
 "Por favor, también la letra del coche"
 ----------
Cuando estoy sola,
 pienso que  estás  a mi lado.
Ya no siento, vivo sin ilusión,
al enamorarme de un Quijote...,
que me ha roto el corazón. 
Mis ojos me duelen.
 de buscar tu mirada.
 -
"Por favor la luz, agua, gas y comunidad"
 ----------
Estoy loca porque vengas,
 aunque sé que no harás,
Esta pesadilla consume mi vida.
 Cuando cierro mis ojos,
 te ven, te imaginan y te ansían. 
 -
"Por favor si vienes trae el pan"
 ---------
 
Eloy Peña.