HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 5 de enero de 2015

CARTA A LOS RELLES MAJOS...,.



Julia, nuestra becina traerla a mi papa.

O que llame al tinbre.
Poque mi papa esta cansado de gravarla bideos
 poque la tia guarra es muy timida.
-
Queridos Majos de Oriente (no del espres): Soi un niño de 8 años... pero con dos cogones como un caballo de los caballitos de feria.
En primer lugar, os pediría que les pidáis: A bosotros, ustedes…, que nos devuelban lo que el año pasado y el otro y el otro del otro…, nos han robao con sus preferentes o preferidas con comisiones y intereses.
Timos eletorales, olimpicos o papales - Infraestruturas de castillos en el sol - Impuestos, bodas, fiestas, invitaciones,  taxas, ibas y fraudulentas jilipoyeces de todo tipo de ladron democratico.
Por otro lado que los que tienen el “Poder” por el mango fuesen fusilados como "ratas" con armas de berdad…,. No con la mierda de armas de juguete que nos traéis que no sirben para na de na.
Que el  Jallardón tenga un higo o un descendiente con tres cavezas y un largo ravo de toro capao  -  El Rooco Barela sueñe todas las noches del año con sueños heroticos para que dege a sus devotas tranquilas – Que nuestro rey se vuelva con bosotros…., para que se pierda por el camino – Que los que están desojando la margarita: “Que SÍ me encierran, que NO me encierra..., de una puta vez se aga justicia - Aunque tengáis que vuscar la justicia fuera de Las Españas. Poque aquí NO esiste por el Estado de Torcido".
Tamvien una muñeca hinchable para el Aznar. Paque deje su adición a la votella y se balla al Iraqk hacer la mili como con los terroristas librerados.
Para terminar con la citada votella: "Que no prefiera pintar de negro a un corruto concejal de su alluntamiento de Madriz (Espana) y ponga a uno de berdad..., como los que nos llegan en patera".


Eloito.