HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 17 de enero de 2015

EL INJUSTO, EL MALO Y EL PEOR...,.

-
A tí...,
maldito animal
mierda de buitre.
Quieres que veamos
lo que tú quieres ver.
-
Yo, NO soy tu borrego
pienso y digo lo que quiero.
Crees que puedes provocar
pues jódete...,
 por lo que pueda pasar.
-
No me cuentes tus mentiras
cuéntame la realidad.
El terrorismo existe
porque antes tú lo hiciste.
-
Qué, fue primero:
el huevo o la gallina
la pobreza o la riqueza

el bueno o el malo

el injusto o el justo
el odio o el amor
la esclavitud o la libertad
la pobreza o la riqueza
el sometido o el terrorista
la pólvora o la hipocresía
la paz o la guerra
la libertad o el respetar.
-
No me narres
mas milongas
ni patrañas
político o periodista
cuéntame, la verdad.
-
Libertad de expresión
 la venganza expresa
vuestra programación.
¡Judas de mierdas!.
-
Eloy Peña.