HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 3 de febrero de 2015

RAZONAR ES DE SABIOS...,.


-
Todo son dudas
con dos caras
la vida y la muerte.
Yo, no soy como tú
porque no eres, yo.
-
Soy dueño de mi pensamiento
esclavo de mis palabras.
Pienso lo que no digo
expreso sólo lo admitido.
-
Nunca sabrás como soy
ni si es cierto lo que cuento.
Soy libre de pensamiento
no soy tu perro faldero.
-
Pienso que tu madre es una puta
 digo que eres un bien nacido.
Pienso lo que es el terrorismo
te digo que lo condeno.
Pensar es razonar
decir es pregonar.
-
La verdad es sólo la verdad
tú la conoces yo la sé.
Engaña al que se deje
 es tan culpable como tú.
-
Hablo del político,
periodista, empresario,
religioso y adinerado.
Te cuento que son de mi agrado
  como payasos, parásitos o las ratas.
Pero pienso, lo que me da la gana.
-
Eloy Peña.