HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 25 de febrero de 2015

ME QUEDO PERO TE JURO QUE VOLVERÉ...,.



https://www.youtube.com/watch?v=kHPqeaJWAVY
-
Al despertar...,
recordé el sueño
como si lo hubiese
vivido...,.
-
Me atraía o embrujaba
pasear por la orilla del mar.
Descalzo, pegándole patadas
mientras su brisa roza mi rostro.
-
En la oscuridad de una noche
plagada de estrellas y sombras.
Andar y andar sin prisas
sin mirar atrás...,
sin nadie a mi lado
que no fuese yo.
-
Ver como la noche clarea
por la luz de un nuevo
día que empieza.
Otro más y otro menos.
-
Cuantos recuerdos...,
sueños, abrazos y besos.
Cuanto olvidos...,
quizá no dejaron huella.
-
Cuantos tiempos olvidados
o no vividos.
Cuanto de cuanto...,
que tuvimos o perdimos
por no haberlos valorado.
-
Día de días...,
 que son nuestra vida
corta o larga pero la vivida
tiempos que tiene su tiempo.
-
El mar su orilla
la brisa, la luna y estrellas
siempre estarán
porque son parte del paisaje.
-
Desde el cielo
algún día no lejano...,
las podré contemplar
cuando ya no pueda pasear.
-
Eloy Peña.