HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 7 de septiembre de 2015

AMOR, MÁS ALLÁ DE LA VIDA...,.


-
Mañana soleada que invitaba a pasear
el verde del campo, sus flores y dos porterías.
Los niños corrían la policía les seguía
las estrellas no se veían pues era de día.
-
Los políticos se pegaban y mordían
eran como lo que son pues quieren serlo.
Es la alegría que da la vida y la tristeza
que nos produce el tener que aguantarlos.
-
Soy hijo de políticos, no tengo padres.
Nieto de políticos, no tengo abuelos,
Sobrino de políticos, no tengo tíos.
Mis suegros políticos ya murieron.
-
Nací para ser normal y honrado
no sirvo para golfo o sinvergüenza
ni para mentir o hacer de embustero
tampoco para cura ni afeminado.
-
Me gustan las mujeres vuelta y vuelta
arriba o debajo, despacio y corriendo.
Blancas y negras. Amarillas o morenas.
Las que ligo o me ligan. Las que beso y me besan.
-
Soy el Adán vosotras las Evas.
Fantasma no soy aunque sabana no falta.
Cuando muera. Sobre mi tumba:
¡¡¡ TÚMBATE PERO NO TE MUEVAS !!!
-
Eloy Peña.