HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 6 de septiembre de 2015

POEMA MARIANO...,.


-
Con tu optimismo
tapas nuestro pesimismo.
Con tus mentiras
engañas a las hormigas.
-
Escríbeme Registrador
 como lo hacías...,
antes de conocernos.
Aún conservo las cartas...,
 que nunca vinieron.
-
Las leo una y mil veces
aunque no las tengo.
Me divierto y rio
las sandeces, imagino.
-
Ahora estoy sólo
rodeado de verdades.
Te echo de menos
aunque no nos conocemos.
-
Andares sobre arena de obras.
 Las hacían tus colaboradores.
De albañiles a constructores
Hoy, duermen en chironas.
-
Afiliados al Partido Popular
como Fraga o Aznar.
El uno muerto como Caudillo
el otro, tu padrino y amigo.
-
No tienes la culpa
en tu despacho puros de Cuba.
En el coche y en espejo
 escapulario Mariano.
-
Hombre de ojos de búho
 boca para poner bozal.
De andares torcidos
comportamiento, bipolar.
-
Te dedico este poema
aunque nunca lo leas.
No me importa. No me enfada.
Si sigues tontito con eso, me basta.
-
Eloy Peña.