HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 31 de enero de 2016

ADIÓS, NO ES HASTA NUNCA...,.

-
Los poemas embargan
la humildad de mi sabiduría.
Sé que lo que escribo
no hay dios que lo entienda.
-
Vivo sin vivir viviendo
siento que me estoy muriendo.
No es una pena ni alegría
es el ciclo de la vida.
-
Desde muy niño
soñaba en la cama
ahora sólo duermo
si el sueño me llama.
-
Hace tiempo que lo pienso
tiempo hace que lo siento.
Porque la vida la llevo dentro
como el saber del sueño eterno.
-
No es fácil decir tonterías
cuando no eres tonto ni idiota
como subir al tranvía
cuando ya quitaron la vía.
-
No estoy deprimido. Es mi sexto sentido.
El que nunca me engaña pues vive conmigo.
Mi mejor amigo y compañero del camino.
Viajamos juntos a lo desconocido.
-
La edad no te hace ni vieja ni viejo
es lo sufrido, tenido o vivido.
Nunca engañes a los demás
la verdad contigo siempre estará.
-
Quizá no vuelva a escribir
ni regular, bien o mal.
Pues no oyes lo que digo
ni entenderías lo que callo.
-
Eloy Peña.