HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 13 de enero de 2016

LA PUREZA DEL AMOR...,.

La poesía es seria
como el llorar una pena
perder un amor
lamentar un fracaso.
-
Ya no vuelan las piedras
ni los pájaros ladran.
Todo cambia...,
aunque sigua igual.
-
Tus ojos son tuyos
como tus manos y labios.
Sólo tengo pensamientos
 que no son flores.
-
El frío nos enfría
aunque este nevando.
El calor nos calienta
hasta en el verano.
-
Dices que estoy loco
no piensas como yo.
Razonas sólo...,
lo que otros te cuenta.
-
Escribo recuerdos
aunque no me acuerde.
Porque es hermoso
vivir del futuro.
-
Lo escrito queda
lo hablado vuela
pero el amor
siempre juega.
-
Pasas la noche en vela
 aunque él nunca vuelva
sueñas con pesadillas
 cuando está con ella.
-
Eloy Peña.