HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 7 de agosto de 2016

¡¡¡JUEGOS OLÍMPICOS!!!...,.

-
¡¡¡SAMBA!!!:
-
".....Los reyes NO han ido a Rio
como los políticos por sus líos....."
<Brasil se lo agradece
 no son personas gratas>
-
Juegos Olímpicos ¡¡¡OLÍMPIADAS!!!
juegan todos para que pocos ganen
las medallas de plata y de bronce
son sólo para los perdedores.
-
La de oro es de ganadores
también para manipuladores.
No son los gladiadores de la vida
con sus penas y calamidades.
-
Hay que dar carnaza a los espectadores
para que tengan sus mentes ocupadas
 que no piensen y guarden calma
como las fieras domesticadas.
-
Juego con el juego no el juego conmigo
no soy marioneta para que me entretengan.
Me río de Janeiro de Madrid
y de su corrupto ayuntamiento.
-
Aquí terminan mis juegos
los otros, son del poderoso dinero.
Multinacionales, políticos y bancos.
El Becerro de oro es para sus borregos.
-
Eloy Peña.