HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 6 de agosto de 2016

AMOR...,.

-
MÁS QUE UN VÍDEO ES UN REGALO:
- 
Amor. Te llevo pues te siento
te vivo en alegría en tristeza
en el sueño en el despertar
en los celos y en los enredos.
-
Cuando te pierdo o me pierdes
 me encuentras o te encuentro
 me dejas o te dejo 
cuando te tengo o me tienes.
-
Al respirar o al suspirar
al engañarte y al ser engañado
con el pecado y sin el pecado
cuando existo o siento que muero.
-
En los pensares y en los recuerdos
cuando estoy con otra
cuando otro ocupa mi puesto
porque sólo te quiero.
-
Tu cuerpo junto al mío
tus besos en mis besos
abrazos que nos abrazan
nos unen o nos funden.
-
Te seguiré siempre queriendo
mientras tengamos vida
o ya estemos muertos
 amor..., eres eterno.
-
Eloy Peña.