HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 8 de noviembre de 2016

CRECE PENES EN OFERTA...,.

                 Mi mujer se casó conmigo, "porque sabía que sólo  buscaba sus  dineros...". Beata de cojones... de misa diaria, domingos y festivos. Rosarios, misales, biblias, rezos antes y después de desayunar, comer, merendar y cenar. En la cama al acostarse y al levantarse.
 -
Me viene el día de nuestro aniversario y me dice: ¡Amor, te quiero!. Al mismo tiempo me entrega una caja que abro: ¡¡¡ME CAGO EN LA LECHE PUTA!!!. 
No va y me regala un "Crece Penes" a mí..., precisamente a mí. Que mis novias me llaman o conocen por el miembro del negro.
 
<¿Pero te has vuelto loca? ¿para qué quiero está mierda?.
>Mi amor..., mejor que sobre que no que falte, jajajjaja!!!
-
Bueno, por no hacerla un feo me probé el cacharro..., que no me entraba ni con calzador. ¡¡¡SU PUTA MADRE QUÉ MIERDA!!!.
 
Una vez puesto y mientras mi mujer rezaba..., se reía y rezaba.
<Reza, reza... que como esto crezca más..., termino en un circo.
-
Una vez medio puesto lo sujeté con el collar de mi perro (San Bernardo con cruce de Mastín leones) - Salí al balcón para sujetar el collar entre los barrotes - Miré hacia abajo... y, un autocar de japoneses; sacando fotos y vídeos. Mientras, mi mujer con el rosario en la mano: Mi amor, ¿te crece? - ¡Será cabrona la tía!...
 
"Una vez echa (con h) la prueba a ver quién me quita el aparato".
Mi mujer se santigua y, añade: ¿vamos a urgencias?.
Por la calle..., con una chaqueta me  tapaba el BULTO. Mi mujer al lado: "Ave María madre de Dios... cuarto misterio...".
 
Llegados a Urgencias... el médico (maricón de nacimiento): ¡¡¡JESÚ, PARECE UN BURRO!!! - ¿Se la puedo tocar? - Le contesto, y también degustar...,.
Al rato... una enfermera, dos, tres, cuarenta, cien...,.
Mi mujer se va a misa.
 
-"Me veo boca arriba en un quirófano para amputarme el miembro".
-Al darme la vuelta me caigo al suelo y, me despierto... de una horrible pesadilla...,.
-Era soló... un mal sueño.-
 -
Entra mi mujer en la habitación, rezando...,. ¡Mi amor, hoy es nuestro aniversario!. Trae un paquete en la mano y la digo: ¡¡¡FUERA... FUERA... FUERAAAAAAA...!!!. FIN.
 -
Eloy Peña.