HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 12 de diciembre de 2016

LOS MAGOS REYES...,.

-
La noche era muy fría
como congelador de nevera
hielos en cumbres
 del Kilimanjaro
o el iceberg del glaciar.
-
Parece que fue ayer
han pasado...
 veinticuatro horas.
Tú y yo encamados
en la misma cama.
-
Con las luces apagadas
por falta de pago
para no vernos desnudos.
Como Adán vió a Eva
en el Edén de la pradera.
-
Tú rezabas...
 como buena cristiana
mientras yo bostezaba.
Sentía el temblar de tu cuerpo
la habitación estaba helada.
-
Un ruido nos alarmó
el miedo nos cegaba
eran los magos sin ser reyes.
Melchor, Gaspar y Baltasar
venidos de un lejano lugar.
-
Me sacaron de la cama
como fieras sin jaula
para acostarse contigo.
Venían cansados
de tan largo recorrido.
-
Sentado en la mágica alfombra
 como un niño...
les veía como jugaban contigo.
¡ERAN LOS MAGOS DE ORIENTE!.
Los tres estaban como salidos...
del cuento de las mil y una noche.
-
Faltaba Juan Carlos
en busca de elefantes
sin Sofia ni la Loren.
Con un bastón en la mano
sujetaba su operada cadera.
-
Parece que fue ayer
sólo han pasado veinticuatro horas.
Seguís los cuatro en la cama
mientras me rio y aplaudo
 como un feliz gilipollas.
-
Eloy Peña.