HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 10 de diciembre de 2016

EN EL MAR NO HAY CHARCOS...,.

-
-
La locura...,
 no es enfermedad.
Es un juego de dudas 
 por llamar loco o loca.
 Los sanos...,
 son locos de verdad. 
-
 Jóvenes, eran el psiquiatra
y el psicólogo que me trataban.
Me decían:
 "Cuídese o mal terminará".
Hace tiempo que ya murieron.
-
Sin saber lo que digo,
escribo...,
como muerto en cementerio.
El mirar al cielo de un ciego tuerto
  o el reír de una boca sin dientes.
-
Sólo lo hago a veces...,.
No siempre soy dueño de mis actos
ni de las cosas que me llevo
para regalarlas...,
 sin pedir dinero.
-
Dicen que soy raro
muy raro...,
porque veo raros a los demás.
No entiendo el mundo que vivo
por más que intento no saberlo.
-
Gusto a algunas mujeres
hermosas y bellas
después que las pago.
No son prostitutas
sólo, lo hacen por dinero.
-
Como el que trabaja
en lo que no le gusta.
El que escupe y luego eructa.
El que comulga...,
sin confesarse primero.
-
Me gustaría ser politico,
ladrón o banquero.
También Papa, religioso y ateo.
Pero en verdad...,
no me atrevo
-
Quisiera una cama
sólo para soñar sin dormir.
Acostarme el primero
sin gato ni perro.
Fumar un cigarro...
sin quemar el dinero.
-
Eloy Peña.