HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 15 de diciembre de 2016

EL REINO DEL AMOR...,.

-
-
Ya no soy rey...
 mi padre tampoco lo fue.
 Soy "el caderas"
 con bastón y sin él
 me gusta el inglés
 del Corte o del Peñón.
-
De poemas no sé
pero por ser vos, lo intentaré:
Si te acostases conmigo
sentiría el calor de tu hermana.
-
Los tres en la cama
como fieles amigos.
Me doy la vuelta
 estoy contigo.
Otra vuelta
 con tu hermana.
-
Yo, en el centro
como el jueves.
Como siempre
de viernes a jueves.
-
Necesito de mujeres
pues mi cuerpo lo pide.
No soy musulmán
ni vasco ni catalán.
-
Siempre he pensado
en Sofia y en la Loren.
Cada mujer es un mundo
con varias...,
 haré un sólo mundo.
-
No soy domador de elefantes
los mato como un torero.
Tampoco soy celoso
pero SÍ, eso SÍ...,
 bondadoso y chistoso.
-
Tengo tanto de todo
 que aunque lo tire nunca se acaba.
 Por ello, te doy mi amor.
Para que lo vivas en primera fila
hasta que la alcoba se llene de corinas.
-
Eloy Peña.