HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 22 de agosto de 2021

ELOY PEÑA RICO EN EL AMANTE...,.

-
Tú, yo y la cama,
el soñar despiertos
hasta terminar extasiados;
mientras la luna nos observa
como a dos locos amantes.
-
La dejé dormida.
Sin ropa. Destapada.
No quería despertarla
mientras me marchaba.
-
Salí camino de casa
los míos me esperan;
las estrellas brillaban
cuando a casa llegaba.
-
No tenía llaves
ni forma de entrar;
pegué una patada a la puerta
hasta que saltó la alarma.
-
No sé si rugía la casa
mientras el gato maullaba;
los vecinos abrían sus puertas
en calzoncillos y en bragas.
-
Entonces mi amor
saliste a la escalera
sin quitarte las legañas;
con la faja en la mano
como si bandera fuera.
-
Mi querida suegra
con la peluca en la boca;
 sin la dentadura puesta
 a mis muertos nombraba.
-
 Gritaban los niños
 los perros ladraban.
Yo, estaba cansado
y marché a la cama.
Me gusta el silencio
mientras Luna y estrellas
 me arropaban.
-
Eloy Peña.