HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 16 de febrero de 2018

HERMAFRODITA...,.

-----
Siento el calor de tus fríos
cuando te abrazo
 sin estar dormido.
Soy tu mujer y esposa.
Tu cuerpo es el mío
cuando estoy con otra.
-
Diosa de mis pecados
y de los de plazo fijo.
Celosa cuanto te engaño
o cuando sé que has venido.
Mi amor es mío
el tuyo compartido.
-
Me gusta observar el denudo
de tu cuerpo vestida.
Tocarte los pechos
de dos en dos.
Tus muslos
entre los míos.
-
Mirar al techo
el correr de la araña.
Hacer y deshacer la cama
cada semana.
No soy mujer fácil
después que me engañan.
-
Tengo pelos en el pecho
 en la cabeza se me han caído.
Como cuando perdí
aquel hijo que no era mío. 
Los vientos me llaman
desde la barca de mi alma.
-
Me marcho.
 No quiero dramas.
Ni volver a llorar
cuando no tenga ganas.
Me llevo la herida
tú, la boquita callada.
-
Eloy Peña.