HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 21 de septiembre de 2022

ELOY PEÑA RICO SI NO ES POEMA, QUÉ ES...,....,.

 
No hay mayor hermosura
que la gaviota embarazada;
junto a sus cachorros
 cercanos a la Habana.

Escribir durmiendo
lo nunca escrito;
 leer un folio en blanco
mientras me estoy duchando.
 
Qué importa un amanecer
si el miedo me calma;
o el anochecer
de un pasado mañana.
 
Me entusiasma el brillar
del sonido de las flores;
mientras el aire me moja
 las estrellas se excitan.
 
El más allá de lo cercano
cuando tus besos me abrazan;
mientras el gallo ladra
al salir de su jaula.
 
Me juraste mentiras
en el calor de la alcoba;
cuando llorando reías
al saber de mis cosas.
 
Olvidar lo olvidado
 recordar aquel futuro;
 caminar corriendo
 o el subir bajando.

Venir huyendo del dinero
mientras el rayo escuchas;
entre campos secos
de sabanas húmedas.
Eloy Peña.