HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 20 de septiembre de 2022

ELOY PEÑA RICO EN BIOLAR A LA VIOLACIÓN...,.


Cuando vuelva a tu lado
espero que estés sola;
aunque la cama sea grande
me molestan más personas.

 Si escribes orchata sin hache
seria una falta al decir horcata;
como otra palabra, asta con hache,
  también baca con uve.
 
Ayer me violaron
mientras dormía;
eran siete las soñadas
como fugaces pesadillas.
 
Creía que me jodían
pues siempre estoy jodido;
pero sólo eran
otras jodidas mentiras.
 
No me gusta dormir sólo
por eso duermo conmigo;
a veces me despierto
otras tengo fríos.
 
Me encantaría
acostarme contigo;
no como diputada
suena mal su palabra.
 
Para qué, pensar en ayer,
si ya no recuerdo el mañana;
los días pasan como semanas
mientras me tapo con la sabana.
 
Quisiera ser juez y testigo
condenarme sin castigo;
para hablar a las autoridades
  como si fueran normales. 
Eloy Peña.