HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 8 de mayo de 2018

TÚ, TIENES LA CULPA...,.


Mama me pega... papa me pega más... el profesor me castiga e insulta... me tienen manía... el vecino nos tiene envidia... no me comprenden... no los entiendo... siempre me echan la culpa:

QUÉ NO BEBAS.
QUÉ NO FUMES.
QUÉ NO TE DROGUES.
QUÉ NO JUZGUES.
QUÉ NO MIRES.
QUÉ NO OPINES.
QUÉ TE QUITES.
QUÉ NO INSULTES.
QUÉ TE TAPES.
QUÉ OBEDEZCAS.
QUÉ SALUDES.
QUÉ TE CASES.
QUÉ LE DEJES.
QUÉ COMPRES.
QUÉ CAMBIES.
QUÉ TIENEN RAZÓN.
QUÉ VENDAS.
QUÉ NO VAYAS.
QUÉ HABLES BIEN.
QUÉ TE DESPIDAS.
QUÉ NO ESCUPAS.
QUÉ COMAS ESTO.
QUÉ PIENSES ASÍ. 
QUÉ NO VOTES.
QUÉ ES MENTIRA.
QUÉ ESTÁ PROHIBIDO.
QUÈ NO LO PIENSES.
QUÉ TRABAJES.
QUÉ AHORRES.
QUÉ ERES EL MEJOR.
QUÉ ERES UNA MIERDA.
¡¡¡QUÉ TE CALLES!!!.
QUÉ, QUÉ y QUÉ...

En resumen la culpa de "TODO" la tienen los que han nacido:

Los gobiernos, los bancos, los políticos, el fútbol, los vecinos, los separatistas, los de las pateras, la guardia civil, los de la derecha, los de la izquierda, los monárquicos, los republicanos, los negros, los alcaldes, los nazis, los del centro, los rusos, los gitanos, los rumanos, los vascos, los travestis, los chinos, los catalanes, los del Facebook, los rojos, los americanos, los jueces, los policías, los que  venden pisos, los terroristas, los que venden coches y motos, los demócratas, los del Real Madrid, los del Yahoo, los del Barça, los del Twitter, las del Mercadona, los de la marihuana, los de las pesetas y los euros, los obispos y cardenales, los japoneses.

Los nacionales, los encarcelados, los nacionalistas, los de los fuegos, los del tango, los abogados del estado, los de la basura, los enterradores, los islamistas, los de la Bolsa, las de las pajas, los del Google, las del Ahorramás, los de las aspirinas, los franquistas, los de ETA, las de las modas, los del Valle de los Caídos, los del pata negra, los separados, las de los preservativos, las del Carrefour, los tacaños, los de los supermercados, los de los seguros, los de los hospitales, los del Vodafone, los de los toros, los de las guerras, los del Pacto de Toledo, los del vino, los de lo desconocido, los del gazpacho, los de los casinos, las del el bingo, los militares.

Los de las paellas, los repartidores, los ignorantes, los de la falange, los del el cáncer, los de la contaminación, los tres mosqueteros, los del Circo del Sol, los del tenis, los cantamañanas, los invasores, los del Puigdemont, los del tiempo, los de las preferentes, los de Orange,  los del boxeo, los de las bombas, los diplomáticos, las vírgenes y las preñadas, los del paro, los pensionistas, los que se murieron, los actores, los del el contrabando, los de la droga, los de Ibiza Marbella Sodoma y Gomorra, los de los Goyas, los del el cava, los de las Navidades, los de los alquileres, las de las compresas, los del 23F, los de las injusticias, las putas.

Las autoridades, las dictaduras, la reina y los zánganos, los inútiles, los que trabajan en los bancos y los que tampoco trabajan o funcionarios, los de los libros, las de la píldora, los de los cementerios, los de las cárceles, los de la carretera, los del petróleo, los árabes, los de los virus, los toreros, los del Jazztel, los opositores, los rubios, las morenas, los del Tejero, los de la Letizia, los calvos, los del año nuevo, los que no venden nada, los de las eléctricas, las del el pollo a la Pantoja, los curas, las televisiones, los militares, los de los poemas, los listos, los del el cine, los flamencos, los del Internet, los de los coches y motos.

Los parásitos de la administración, los empresarios, los del IVA o IBI y del IRPF, los musulmanes, las actrices, los que vienen o los que van, los notarios, los de la Iglesia, los espías, los gilipollas, los de las 12 uvas, las que abortan, los del teatro, los reyes y sus amantes, los maricones, los que violan, los médicos, los tontos, los de la Sesta, los que chillan, las lesbianas, los del Rocío, los matones, los de las religiones, los tímidos, los registradores de la propiedad, los de las radios, los locos, los payasos, los flamencos,  los listos, los Papas, los tontos, los timadores, los de los aviones, los de los trenes, los de los autobuses, las monjas y los curas.

Las de la Semana Santa, los juristas, los reyes y las reinas, las de la Feria de Abril, los ricos, los periodistas, los pobres, los astronautas, los criminales, los vagos, los mercenarios, los soldados, los vagabundos, los cornudos, los de sin techo, los de las hipotecas, los de los concursos, los de la guerra civil, los malos, las gordas y gordos, los de los chiringuitos en las playas, los de TVE, los sinvergüenzas, los irresponsables, los buenos, los de la oposición, los pederastas, los ciegos por alcohol,  los que roban y los que se dejan robar, los que engañan y los que se dejan engañar, los que se mueren y todos los que no he citado hasta yo.

Eloy Peña.