HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 5 de mayo de 2018

SOY...,.

Vivo entre sombras
que oscurecen mis dudas.
Soy bipolar
sin trastorno a ocultar.
Positivo y alegre
cuando disfruto la vida.
Negativo y depresivo
cuando siento la muerte.
-
Soy química y agua
con cuerpo y alma.
Fácil de enamorar.
"Malo si daño me hacen".
¡NO! del físico.
Del que deja huella
 en herida interna
pues en el alma queda.
-
Me gusta querer
más que me quieran.
Regalar pero no
recibir regalos.
Hacer felices
más que ser feliz.
Creer en Dios
nunca en la iglesia.
-
Sentir la liberad
en el volar de los aires.
Valorar lo que vale la pena.
Mirar al cielo
al mar y a la tierra.
Saber que detrás
de la última estrella
aún hay más estrellas.
-
Hablar con los árboles
escuchar mis silencios
aunque no me entiendan.
-
Como no comprendo
las injusticias humanas.
Leer lo que escribo
sin importarme
que nadie me lea.
Eloy Peña.